Un accidente de tránsito entre dos unidades del transporte público, registrado la tarde de este domingo sobre la calzada gral. Luis Caballero frente al Hospital Infantil, dejó por lo menos cinco personas lesionadas.
Después de ser requerida su presencia a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de la Unidad 318 para valorar a los pasajeros, que afortunadamente no fue necesario su traslado algún hospital.
Presuntamente el accidente se originó debido al exceso de velocidad con que era manejado un microbús por parte del chofer, lo que ocasionó que lo estrellara contra la parte trasera de otra unidad del transporte público dejando el accidente además cuantiosos daños materiales.
Tránsito Municipal por conducto del perito en turno, informó que el accidente sucedió en la calzada gral. Luis Caballero, a la altura del Hospital Infantil.
Según se dio a conocer, la unidad responsable fue un microbús marca Ford modelo 2012, que manejaba el chofer en sentido de oriente a poniente por el carril lateral de la calzada Luis Caballero.
Al llegar al Hospital Infantil, no tiene el conductor la debida precaución e impacta en la parte trasera a otro microbús marca Mercedes Benz modelo 2014 que circulaba en la misma dirección.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los veinte mil pesos, llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.