abril 16, 2024
Publicidad
julio 30, 2018 | 82 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

“Cocinan” ya la siguiente temporada en la Liga Promocional del Issste, que “da cobijo” a jugadores mayores de 39 años que gustan de practicar el deporte ráfaga.

El coordinador general de esta organización deportiva, profesor Martín Salvador López Tirado, confirma esta versión, aclarando que la fecha oficial para el arranque de la campaña es el once del ya entrante mes de agosto.

Dice, además, que entran dos equipos de nuevo ingreso, uno de 60 y mayores, que comandará el conocido deportista Nacho Guajardo y el representativo de la Escuela Secundaria Técnica No. 12 “Álvaro Obregón”, integrado en su mayoría por los profesores de esta institución educativa, más los otros restantes como Progreso, Sunrise Café, Tortillería “El Vagón” Elle, etcétera.

Para ir calentando el ambiente, señala el profesor López Tirado, el próximo sábado habrá una jornada de calentamiento, esperando que los representantes de equipos respondan a la convocatoria para motivar a los aficionados, para que sigan asistiendo al gimnasio y dar apoyo a los jugadores mayores de 39 años.

Comentarios