abril 29, 2024
Publicidad
julio 30, 2018 | 124 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (Agencias)

La cantante Amaia Montero salió en su defensa tras los comentarios que se han hecho recientemente sobre su aparente transformación de rostro, así como los rumores de que sube a los escenarios a cantar alcoholizada.

“Ni pretendo gustar a todo el mundo ni ser perfecta. Me equivoco como todo el mundo, pero cuando mienten de manera bellaca para hundir algo que es mi pasión, mi profesión, mi vida, que es la música desde hace 22 años, no me gusta”, dijo con firmeza.

Poniendo “mar de por medio”, tras ser intenso foco de críticas en España, llega a Argentina con “Nacidos para creer”, que incluye una canción del mismo nombre, en la que planta cara a “todos aquellos que hablan sin saber y les gusta hacer daño”.

“Pero también es un homenaje a todas las personas que están con nosotros, nos apoyan y están en las buenas y en las malas”, indicó quien fuera la vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh aprovechando para desmentir ciertos rumores.

Negó que su hubiera sometido a una cantidad excesiva de operaciones en el rostro, y desmintió a quienes decían que había cantado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias en el primer concierto de su nueva gira, cuyos contratiempos ella atribuyó a problemas de sonido.

Comentarios