Arnulfo Mata Huerta.-
Los equipos Tamatán y Unidad Modelo no se hicieron daño y sus veloces jugadores se conformaron con el empate a un gol, en juego celebrado la mañana de ayer en el campo de la Villa Deportiva de Tamatán, duelo correspondiente a la temporada regular de la Liga Santander Premier, que dirige desde hace tiempo Benito Valdez
Los goles fueron anotados por Antonio Estrada apodado “El Pity”, que sorprendió al portero de la Unidad Modelo con un tiro raso y bien colocado, que sería el del empate, porque Maximiliano López había clavado primeramente por Unidad Modelo, pero los chavos de Tamatán empezaron a forzar el partido hasta lograr la igualada.
Y aunque en el resto del encuentro ambos lucharon por tomar la delantera, finalmente el silbante Salvador García dio por terminando el partido, no sin antes recibir fuertes reclamaciones por parte de los jugadores de ambos equipos por supuestas fallas de apreciación, como el marcar fuera del lugar cuando a juicio de los muchachos y aficionados no existía.
Y al final del partido, cuando capitanes de ambos equipos firmaban la cédula arbitral, el “nazareno” argumentaba que eran necesario silbantes más para controlar mejor el partido, porque los jugadores de Tamatán y Unidad Modelo eran muy veloces.
En sí fue un partido bastante interesante y a pesar que ya el astro rey pegaba con fuerza, los chavos de uno y otro equipo sudorosos, pero corriendo como demonios en la cancha, iban en busca de la despegada en el marcador.
La jornada a dominical de la Santander Premier continuó más adelante con una serie de partidos ahí mismo en la cancha de la Unidad Deportiva Villa de Tamatán.
De Benito Valdez informamos que está haciendo una buena labor administrativa con esta Liga, que es una de las bien organizadas de las que fomentan el futbol en Ciudad Victoria.