Decidido a no pedir limosnas, un joven en situación de indigencia se puso a pedir trabajo en calles de San Francisco. Su situación se hizo viral al punto de que ahora tiene cientos de ofertas de trabajo.
Vestido con camisa y corbata, David Casarez, de 26 años de edad y con estudios de programación, salía a la calle todos los días con un cartel en el que se podía leer “sin hogar. Hambriento de éxito. Tome un currículo”.
Un día, una mujer de nombre Jasmine Scofield, lo notó caminando por la calle y le preguntó si podía publicar su foto en redes sociales. El mensaje consiguió más de 100 mil respuestas en Twitter, incluyendo ofertas de empresas como Google y Amazon.
En entrevista para Good Morning America, Casarez explicó que ha recibido alrededor de 200 propuestas de trabajo, por lo que ahora se concentra en analizarlas para decidir la mejor para él.
“Gracias a todos por el apoyo. Estoy completamente sorprendido de la cantidad de personas interesadas en mi historia de #Hungry4Success (hambriento de éxito). He conocido a muchos que viven en la misma situación y me alegra ser una inspiración para todos”, comentó el joven en su cuenta de Twitter.
Con información de: lopezdoriga.com