abril 29, 2024
Publicidad
julio 30, 2018 | 99 vistas

LOS ÁNGELES, julio 29 (Agencias)

La cantante Britney Spears tiene a su lado a un muy buen equipo de trabajo, por lo que para evitar que vuelva a tener problemas de adicciones se decidió que no se tendrá alcohol en los conciertos que la artista realiza actualmente.

La intérprete ha pasado por diversos problemas personales y profesionales, es por esto que tiene estrictos controles de su propio personal; “el equipo de Britney ha marcado unas líneas muy estrictas de que no se sirva nada de alcohol detrás del escenario” dijo una fuente.

Lo anterior debido a que quieren mantenerlo alejado de ella, “pero también de muchos de sus bailarines, que no tienen edad para consumir”. Asimismo, se reportó que cuando la vocalista de 36 años iba a salir de gira, algunos de sus asistentes acudían a los hoteles, para asegurarse que no hubiera alcohol en las habitaciones, ni fiestas.

“Los empleados de su gira pueden esperar muchas normas”, se detalló, y se agregó que los bailarines tenían prohibido el alcohol y drogas, incluso se podrían someter a controles aleatorios.

Comentarios