Dos menores lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial que fue causado por el conductor de una camioneta al omitir una señal de alto siendo impactado por un coche.
El percance sucedió en el libramiento Naciones Unidas y acceso al Cuartel Militar, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a dos menores, quienes sufrieron golpes leves en el cuerpo y no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.
Tránsito municipal, por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como responsable a José Alberto Zúñiga Zepeda de 39 años, habitante de esta ciudad.
Dicha persona conducía una camioneta marca Ford modelo 1990, de poniente a oriente por la calle principal que comunica al Cuartel, y al llegar al Libramiento omite la señal de alto e impacta a un coche marca Nissan modelo 2018, que manejaba de norte a sur Orlando Mata Castillo de 24 años.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los ochenta mil pesos.