diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 30, 2018 | 256 vistas

César Reyna.-

Continúa el cálido verano en la Capital de Tamaulipas, lo cual genera altas temperaturas a lo largo del día, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que los victorenses puedan asistir al ya tradicional paseo de Libre 17.

Teniendo a la avenida principal de Ciudad Victoria como marco, esta actividad se realiza cada domingo, día muy especial de las familias, donde se reúnen para comer juntos o salir a caminar un rato.

Los intensos rayos del sol en esta época del año pueden evitarse gracias a los frondosos árboles que se encuentran en todo el camellón de la avenida Francisco I. Madero, así como bebidas frescas de sabores, las tradicionales nieves artesanales o un rico cono de helado puedan complementar y volver más fresca la tarde.

A pesar de ello, debes recordar hidratarte bien para no correr el riesgo de alguna insolación o golpe de calor, recuerda tomar agua o un suero saborizado antes de salir al exterior, y si llevarás a alguna mascota debes hacer lo mismo con ella.

Cabe de mencionar que las remodelaciones de la parte central de la Calle 17 siguen en curso, por lo que se les invita a respetar las cintas o límites colocados por la obra para evitar un accidente.

Lo anterior no será impedimento para que se lleve a cabo, por lo que niños, jóvenes, adultos y por supuesto las mascotas pueden ir a pasear sin ningún problema y disfrutar del verano victorense.

De esta manera es como se vive un fin de semana en esta época del año desde la Capital de Tamaulipas, la cual tiene un lugar fresco y amplio para convivir al aire libre, el 17.

Comentarios