marzo 29, 2024
Publicidad
julio 31, 2018 | 123 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de seguir fomentando el ciclismo en la frontera tamaulipeca entre niños, jóvenes y adultos, este fin de semana se llevó a cabo la Tercera Fecha de la Temporada Ciclista Reynosa 2018 a donde se dieron cita una gran cantidad de corredores de la región.

Así lo informó el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante al dar el aval para el evento que fue organizado por los mismos corredores de la frontera, quienes desean seguir activos en este deporte de la fibra y el pedal para preparar sus futuras competencias.

Fue el pasado domingo 29 de julio en la Brecha del Becerro en punto de las 8:45 horas cuando se llevó a cabo el banderazo oficial de salida, que a pesar del calor que se sintió sobre el asfalto, los corredores se brindaron al máximo para llegar dentro de los primeros lugares de cada categoría.

En lo que a resultados se refiere, dentro de la categoría Libre, Kamikazes de Matamoros dominaron el podium con Abiel Maldonado y Juan Jaime Flores en el primero y segundo lugar de la competencia, dejando el tercer puesto para José Olvera de los Broncos MS Reynosa.

Además en Segunda Fuerza, Kamikazes de Matamoros arrasó por completo en esta categoría al realizar el uno, dos, tres con Alan Izaguirre, Hugo Javier Torres y Hugo Alberto, respectivamente.

En Master 1, Carlos Cancino de Quick Shine Matamoros se llevó los máximos honores seguido por Jesús Rodríguez de Day One Reynosa y José Olvera en la tercera posición de Broncos MS Reynosa.

Es importante señalar que en esta ocasión también se tuvo una buena respuesta en la categoría femenil donde Estrella Luitón de Kamikazes Matamoros fue la primera en arribar a la meta, dejando el segundo lugar para Ayde Álvarez de Broncos MS Reynosa y Jocelyn Bernal de Gonza.

De Ciudad Victoria también hubo buenos resultados pero dentro de la categoría Infantil, donde Daniel Bernal de Gonza Victoria se llevó los máximos honores, dejando la segunda posición para Vicente Guzmán del mismo equipo, mientras que Jesús Alejandro de León de Rodadas Callejeras terminó en tercero.

Cabe mencionar que al finalizar la competencia se realizaron las premiaciones en efectivo para los primeros lugares de las categorías Libre y Segunda Fuerza, mientras que resto recibieron medalla y trofeo.

 

OTROS RESULTADOS

 

Máster 2

1° Ignacio Ramírez

2° César Molina

3° Felipe Treviño

 

Principiantes

1° Erik Guzmán

2° Diego Castillo

3° Israel Castillo

 

Novatos

1° Sergio Castillo

2° Abel Cardoza

3° Rogelio Andrade

Comentarios