Shalma Castillo
Cd. Victoria, Tam. – Antes de que arranque el año electoral el 9 de septiembre, el PRI en Tamaulipas debe sufrir un cambio en su dirigencia estatal, dijo Ramiro Ramos Salinas, quien recordó que el período del actual presidente en el Estado venció a finales del 2017.
“Está por arrancar el año electoral, lo primordial en Tamaulipas, es tener al cien por ciento actualizados los comités secciónales, consejos políticos estatales, municipales y comités directivos, es la primera tarea del partido; tener estructura completa”, precisó el subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Ante ello, recordó que la conclusión del período del presidente del partido, está vencido, y por ello se está agendando el cambio de la dirigencia como en otros estados.
“Terminó la vigencia desde diciembre del año pasado, tenemos estos días para hacerlo, porque si no va a empezar el proceso electoral y ya no podríamos hacerlo posteriormente”, apuntó.
En este caso, dejó claro que se requiere de una persona de tiempo completo, que tenga experiencia en procesos electorales y como virtud, el poder conciliar y sumar a todo el priísimo que tengan interés seguir participando en el partido y buscando una candidatura a diputado local.