abril 26, 2024
Publicidad
julio 31, 2018 | 268 vistas

Trágica muerte tuvieron dos jóvenes de 18 y 20 años, cuando la camioneta en la que viajaban, presuntamente a exceso de velocidad, la estrellaron de frente contra un árbol ubicado un costado del camino.

Los hechos se registraron en el ejido Lomas del Real, municipio de Altamira, lugar donde quedaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes.

Autoridades que acudieron al lugar señalaron que los ahora occisos, de 18 y 20 años de edad, fueron identificados con el nombre de Vladimir y Francisco, quienes apenas habían terminado de jugar un partido de beisbol.

Según trascendió, ambos jóvenes regresaban a su domicilio a bordo de una camioneta color blanco.

Presuntamente el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara de frente contra un árbol, muriendo ambos al instante.

Debido a lo aparatoso del accidente los cuerpos quedaron prensados, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil para poder liberar los cuerpos.

Personas que se percataron de los hechos marcaron al número 911 para reportar lo sucedido.

Cuerpos de auxilio fueron los primeros en confirmar el deceso de ambas personas, quienes sufrieron fracturas y golpes internos.

Al lugar se presentó la Unidad General de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas que originaron esta tragedia.

Al final los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para que se les practique la autopsia de ley.

 

Comentarios