abril 18, 2024
Publicidad
julio 31, 2018 | 423 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Como cada año en el mes de agosto, el próximo día 18 del presente mes, Ciudad Victoria se vestirá de gala para el tradicional evento denominado Mr. y Miss Tamaulipas en su edición 2018, máxima competencia de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de la AFFET, Gastón Cavazos Perales, agregando que la convocatoria está abierta para atletas de todo el estado, dueños de gimnasios, entrenadores, instructores y aficionados a esta competencia del “bombeo de hierro”.

La cita será en el Centro Cívico Gubernamental, comenzando el desfile por la pasarela en punto de las 13:00 horas, pero los competidores deberán presentarse tres horas antes para el registro correspondiente y el chequeo médico.

Cavazos Perales mencionó que el costo de inscripción por participante es de 500 pesos, mientras que la entrada al público costará 120 pesos.

Respecto a las categorías se abrirán la Juvenil, Principiantes, Novatos, Men’s Physique, Classic Phisyque, Culturismo Clásico Única, Veteranos, Bikini Fitness, Bikini Wellness y Fitness Figura Única, entre otras, además de elegir a los ganadores absolutos del evento, momento que se reserva para cerrar con broche de oro la competencia, entregándose a los ganadores de cada categoría un vistoso y original trofeo.

Además, los campeones tendrán el derecho de representar a Tamaulipas en el clásico Mr. y Miss México 2018 a celebrarse una semana después en la capital del país, evento donde los exponentes cuerudos siempre han logrado buenos resultados.

Por último, Gastón Cavazos puso a disposición el celular 834 301 01 55 para quien desee mayor información al respecto.

Comentarios