abril 24, 2024
Publicidad
julio 31, 2018 | 145 vistas

Con golpes y excoriaciones menores resultaron dos personas, cuando el camión en el que viajaban terminaron perdiendo el control hasta volcar quedando entre los matorrales.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 de la carretera San Fernando con libramiento entronque Norte por Miguel Hidalgo.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Estatal, quienes confirmaron el accidente.

Al lugar acudió una unidad de Protección Civil de San Fernando, quien se encargó de atender a los lesionados.

Los heridos responden al nombre de Santiago Valderrama Ramírez de 33 años de edad y César García Sánchez de 20, ambos con domicilio en la ciudad de Reynosa.

Según las investigaciones hechas por autoridades, ambas personas viajaban a bordo de un vehículo marca Ford presuntamente a exceso de velocidad.

Fue la altura del kilómetro 20 cuando el conductor perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento, para finalmente volcar y quedar completamente destrozado.

Otros automovilistas que se percataron de los hechos enseguida detuvieron su marcha para auxiliar a los tripulantes, mientras que otros marcaban al número de emergencia 911 para pedir ayuda.

A lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de tomar conocimiento y tratar de establecer las causas que originaron el accidente.

Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que la unidad fue declarada como pérdida total.

 

Comentarios