diciembre 15, 2024
Publicidad

Bota el cambio y casi cae encima de casa

agosto 1, 2018 | 169 vistas

Una camioneta estuvo a punto de causar una tragedia cuando se le botara cambio y se fuera hacia atrás, quedando embancada, a casi nada de caer encima de una casa con techo de lámina.

Los hechos se registraron en el Tres y Cuatro Canales de la colonia Guadalupe Mainero a donde se trasladaron agentes de Tránsito local.

De milagro no hubo personas lesionadas ni vidas que lamentar ya que las llantas delanteras de la camioneta quedaron atrapadas con el cordón de la banqueta.

El perito de Tránsito informó que la unidad accidentada es una camioneta Chevrolet Blazer color blanco que se encontraba estacionada sobre la calle Canales.

Trascendió que la propietaria minutos antes de lo sucedido había ido a sacar una cosas de la camioneta antes señalada.

Al cerrar la puerta, presuntamente se le botó el cambio yéndose rápidamente hacia atrás ya que en el lugar donde sucedieron los hechos está demasiado inclinado.

La camioneta brincó bruscamente la banqueta pero por fortuna las llantas delanteras quedaron atrapadas quedando embancada.

Fueron escasos dos metros lo que estuvo a punto de caer encima de una vivienda con techo de lámina lo cual afortunadamente no sucedió.

Una grúa particular requerida por Tránsito Municipal fue la que se encargó de hacer las maniobras correspondientes de sacar la unidad y así no poner en riesgo a las demás viviendas.

 

Comentarios