febrero 22, 2024
Publicidad
agosto 1, 2018 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (Notimex)

El actor y cantante Víctor García, egresado de la primera generación de “La Academia”, expresó su deseo por ser parte de “La Voz… México” al lado de Carlos Rivera, quien será coach en la siguiente edición de este concurso de canto.

“Estoy creciendo en esta gran empresa Televisa y estoy abierto a todo los proyectos que se me propongan, por lo pronto estoy en la segunda temporada de ‘Por amar sin Ley’”, dijo en declaraciones a la prensa.

Añadió que no dejará la música, por lo que ya prepara su nueva producción discográfica, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2019, y “respecto a ‘La Voz… México’, espero algo bueno, pero si no se puede, está mi hermana entre los elegidos para ser parte de la nueva edición como concursante”.

Respecto a los aspirantes de la nueva edición de “La Academia”, Víctor García, aseveró que los ve con mucha indisciplina, por lo que recordó la rigidez con que fueron formados cuando él y sus amigos de generación estuvieron encerrados durante todo el reto.

 

Comentarios