Rubén Jasso.-
Con empate a dos tantos fue como terminó el partido entre Cuerudos FC y El Olivo el pasado domingo al disputarse una jornada más de la Liga de Futbol Santander Premier en lo que se refiere a la Segunda División.
El encuentro se desarrolló en el ejido El Olivo, donde los anfitriones no pudieron hacer valer su localía ante un aguerrido equipo que cumplió el compromiso con un hombre menos, situación que en realidad no les pesó a los dirigidos por Mario Coronado y Darío Vera.
Los dos equipos presentaron a sus mejores cartas y ofrecieron un buen repertorio en la cancha, buscando desde los primeros minutos la portería contraria para tomar ventaja lo más temprano posible.
El cuadro “local” tenía el apoyo de sus seguidores y luego de varios avisos logró hacer dos anotaciones por medio de Eixar Zúñiga, pero los Cuerudos no se quedarían atrás y responderían con buenas definiciones de José Morales y Francisco Herrera para establecer el 2-2.
Ambos conjuntos se fueron con todo al abordaje en el último tramo del partido pero el marcador ya no se movería, saliendo cada equipo con un punto en la bolsa pero con la satisfacción de haber brindado un buen encuentro.
Cabe mencionar que el conjunto dirigido por Mario Coronado y Darío Vera es uno de los más regulares de la Liga y desde ahora se apuntan como candidatos al título una vez que llegue la fase de finales.