marzo 2, 2024
Publicidad

Lo asesinan y entierran en el patio de su casa

agosto 1, 2018 | 178 vistas

Enterrado en el patio de una vivienda fue encontrado un hombre de aproximadamente 30 años en la colonia Hacienda del Sol. Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, en la casa marcada con el número 318 en la calle Hacienda San Carlos.

Fue el propietario de la vivienda quien dio aviso a las autoridades cuando descubrió el cuerpo, luego que acudiera a la casa a cobrarle la renta. El hombre comentó a las autoridades que tenía días que iba a cobrar la renta pero que no encontraba a nadie.

Dijo que esta vez entró a la vivienda a la fuerza y descubrió que en el área de la sala había rastros de sangre, y al seguir indagando en el lugar encontró el cuerpo en el patio, el cual estaba semienterrado, pues solo se apreciaba una de sus manos.

Dijo que la casa se la había rentado a una pareja, que al parecer trabajaban en una maquiladora, pero desconocía en cuál. Al sitio acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, se presentaron elementos de la Policía Investigadora para iniciar las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el paradero del o los responsables e identificar a la víctima.

Comentarios