febrero 29, 2024
Publicidad
agosto 1, 2018 | 118 vistas

TAMPICO, Tam.

Tres minutos duró la sesión de cabildo número 64 en el municipio de Tampico, en donde sólo se cumplió con lo que la ley estipula que son dos al mes.

Sin informe de Comisiones por parte del cuerpo edilicio y sin que los síndicos y regidores propusieran algún tema en asuntos generales, siendo esta la primera ocasión en la actual administración municipal en que se realiza una sesión de cabildo de esta manera.

Ante ello, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra explicó que de acuerdo al Código Municipal que rige al ayuntamiento porteño, se deben de llevar a cabo dos sesiones al mes y en esta ocasión no había puntos a tratar.

«El código dice que uno debe de hacer un determinado número de sesiones de cabildo por mes y bueno, no había puntos que tratar, la hicimos para cumplir los puntos» precisó.

Asimismo, dijo: “En el informe de comisiones de los regidores y síndicos, no hubo informe de comisiones, el otro punto era asuntos generales y no hubo ningún asunto en este momento que fuera de interés, por lo tanto, se dio por concluida».

Cabe mencionar que a diferencia de otros municipios de Tamaulipas en dónde no se llevan a cabo, en Tampico se dio cumplimiento a lo establecido en la ley, por lo que la sesión de cabildo únicamente duró tres minutos.

Comentarios