febrero 29, 2024
Publicidad
agosto 2, 2018 | 119 vistas

Debido al traumatismo de cráneo además de otros golpes en el cuerpo murió una persona del sexo masculino después de haber sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Se recibió un reporte a la guardia de la Policía Ministerial avisando de una persona atropellada en el Libramiento Luis Echeverría frente a la casa del migrante en la zona Centro de la ciudad de Reynosa.

De inmediato se trasladaron los elementos de la unidad en turno acompañados de personal de servicios periciales al lugar antes mencionado para realizar las actuaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello negro, sin brazo derecho, con diversos tatuajes en el cuerpo, quien vestía pantalón de mezclilla azul, y sin playera ni calzado.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales declarándolo muerto debido al traumatismo de cráneo que sufrió.

Se desconoce la identidad de la unidad que lo atropelló asimismo del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado al Semefo para que le fuera realizada la autopsia de ley donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios