febrero 23, 2024
Publicidad
agosto 2, 2018 | 194 vistas

Una mujer terminó internada en la sala de urgencias del Hospital Civil, cuando la camioneta que manejaba fue impactada por una patrulla de la Policía Estatal y posteriormente se proyectó contra otra unidad que se encontraba haciendo alto.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Tamaulipas y cruce con avenida Del Valle.

A lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del municipio quienes dieron los primeros auxilios a la conductora.

Debido a las lesiones que presentaba fue necesario trasladarla al nosocomio donde quedó bajo observación médica.

Minutos más tarde agentes de Tránsito local acompañados por el perito en turno, acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la versión de algunos testigos señalan que la patrulla, propiedad de Seguridad Pública, circulaba de sur a norte por el Bulevar Tamaulipas y al llegar al cruce con la avenida Del Valle omitió la luz roja del semáforo impactando en la parte lateral trasera a una camioneta Toyota último modelo la cual dio un giro de 180 grados, rebotando contra una camioneta Voyager que se encontraba haciendo alto en ese momento.

Autoridades señalaron que la mujer lesionada circulaba en sentido de norte a sur por el Bulevar Tamaulipas y al llegar al cruce con la Del Valle viró a su izquierda siendo en ese momento cuando ocurrió el impacto.

Testigos que presenciaron el accidente de inmediato marcaron al número de emergencia 911 pidiendo la pronta intervención de los cuerpos de auxilio y autoridades viales.

Las unidades tuvieron que ser removidos con la ayuda de una grúa particular para poder liberar la circulación.

Asimismo el perito en turno informó que los daños materiales fueron cuantiosos.

 

Comentarios