febrero 29, 2024
Publicidad
agosto 2, 2018 | 151 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (Notimex)

El interpretar a Luis Miguel en su etapa infantil y sus inicios como cantante, le ha traído buena suerte al actor Izan Llunas, quien tiene infinidad de propuestas para cine, teatro y televisión, aseguró su padre el también cantautor, Marcos Llunas.

Además destacó que el mismo Luis Miguel externó que no podía creer el gran parecido de su hijo con él, “ahora estoy apoyando su carrera, porque él quiere llegar tan lejos como el mismo Luis Miguel y estamos preparando su lanzamiento como intérprete».

En el marco de promoción del disco “Factor Pop”, Marco Llunas indicó que “se trata de un proyecto de traer los éxitos de las décadas de los 80, 90 y 2000 en voces como las de David Cavazos y yo, entre otros. Y a la par estoy en la preparación de mi disco número 12, y el de mi hijo”.

Destacó que el disco personal número 12 en su trayectoria será para festejar 25 años y reconoció que le debe mucho al público mexicano, pero ahora con el «boom», que ha tenido su hijo está por volver a México: “es tal éxito que en todos los países de América Latina piden la presencia de Izan Llunas, porque se ha encumbrado en poco tiempo gracias al éxito de la serie de Luis Miguel”, expresó.

Comentarios