abril 19, 2024
Publicidad

Bautizo y cumple de Diego

agosto 3, 2018 | 178 vistas

César Reyna.-

Fue en fechas recientes cuando el pequeño Diego Martínez García tuvo un doble festejo ya que celebró su primer aniversario de vida y recibió el sagrado sacramento del bautismo.

Para comenzar este importante acontecimiento, el señor Jesús Cristóbal Martínez Peña y Gabriela García Torres, eligieron como padrinos a Antonio Martínez Peña y Rossani Nalleli Contreras Álvarez, quienes acompañaron al pequeño en la pila bautismal de la Iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa.

Ya como nuevo hijo de Dios, los anfitriones citaron a familiares y amigos a un conocido salón de fiesta de la Ciudad, el cual estuvo decorado con globos y figuras del personaje favorito del festejado, quien tuvo un día muy especial.

El festejado estuvo muy consentido recibiendo regalos de todos los tamaños por parte de sus invitados, los cuales disfrutaron de una rica comida acompañada de bebidas, así como la rica variedad de la mesa de snack que se ofreció.

Durante la fiesta y para cerrar con broche de oro, los pequeños que se encontraban presentes, quienes se reunieron en la mesa principal y le cantaron las tradicionales mañanitas a Diego.

¡Muchas felicidades!

Comentarios