abril 20, 2024
Publicidad
agosto 4, 2018 | 373 vistas

José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La administración de Beda Leticia Gerardo Hernández como secretaria general de la Sección X del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (SNTIMSS) ha sido la más represiva en toda la historia, afirmó Arturo Gómez.

El candidato a ocupar dicho cargo, que representa a la planilla azul, señaló que su principal propuesta es recuperar la Sección 10 y la dignidad de toda la base trabajadora que ha perdido todos sus derechos laborales.

“Se han perdido los derechos totalmente esta administración ha sido muy represiva en toda la historia de nuestro sindicato nunca habíamos tenido tantos sancionados y tantos rescindidos y eso habla de una mala administración”.

El aspirante a la dirigencia sindical, químico de profesión en ciudad Madero, resaltó que su propósito es encabezar un sindicato honesto y transparente, alejado de todo tipo de corrupción y que únicamente se encargue de velar por defender a los trabajadores.
“Nosotros vamos a recuperar eso, no vamos a permitir ningún tipo de corrupción queremos trabajar honestamente porque la base trabajadora necesitan un sindicato que haga un trabajo digno y honrado”.

Arturo Gómez dijo no sentirse en desventaja ante su principal contendiente, Pedro Luis Ramírez Perales, esposo de la actual representante sindical y quien este viernes registró su candidatura.

“No me siento en desventaja, la mejor carta de presentación que puede tener una persona es su trabajo, ahora quiero dejar bien en claro que nuestro trabajo es muy importante”.

Arturo Gomez acudió a la sede del sindicato del Seguro Social para registrarse como candidato a ocupar la Sección X. Estuvo acompañado por decenas de simpatizantes con quienes se reunió en la plaza del 22 Hidalgo.

Comentarios