César Reyna.-
Rodeada de sus seres queridos fue como la simpática Ximena Jacqueline Ávila Rodríguez festejó sus siete años de vida con una increíble albercada donde la acompañaron amigos y familiares, esto en fechas recientes.
Sus invitados se dieron cita en una conocida palapa al norte de esta Ciudad, los cuales al arribar al lugar se dirigían a la cumpleañera para felicitarla y colmarla de buenos deseos.
Sus papás fueron los encargados de organizar esta celebración, y tuvieron el bien de invitar a tíos, primos familiares, así como a las grandes amistades y compañeros de la escuela de la cumpleañera.
Con el excelente clima Ximena y sus seres allegados aprovecharon para darse un buen chapuzón en la alberca para complementarlo con la buena música, la rica comida que se sirvió y por supuesto la buena compañía.
Entre los asistentes que se dieron cita para acompañar a la festejada estuvieron sus abuelitos Modesto Ávila Urbina, María del Socorro Medina Puga y Guadalupe Saldierna.
Al final del festejó todos los presentes le entonaron las tradicionales mañanitas a la festejada, quien sopló un velita más. ¡Muchas felicidades!