diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 5, 2018 | 149 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- La administración de Beda Leticia Gerardo Hernández, como secretaria general de la Sección X del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (Sntimss), ha sido la más represiva en toda la historia, afirmó Arturo Gómez.

El candidato a ocupar dicho cargo señaló que su principal propuesta es recuperar la Sección X y la dignidad de toda la base trabajadora, que ha perdido todos sus derechos laborales.

“Se han perdido los derechos totalmente, esta administración ha sido muy represiva, en toda la historia de nuestro sindicato nunca habíamos tenido tantos sancionados y tantos rescindidos y eso habla de una mala administración”.

El aspirante a la dirigencia sindical, químico de profesión en Ciudad Madero, resaltó que su propósito es encabezar un sindicato honesto y transparente, alejado de todo tipo de corrupción y que únicamente se encargue de velar por defender a los trabajadores.

“Nosotros vamos a recuperar eso, no vamos a permitir ningún tipo de corrupción, queremos trabajar honestamente, porque la base trabajadora necesita un sindicato que haga un trabajo digno y honrado”.

Arturo Gómez dijo no sentirse en desventaja ante su principal contendiente, Pedro Luis Ramírez Perales, esposo de la actual representante sindical y diputada local, quien este viernes registró su candidatura acompañado por centenares de trabajadores que respaldan sus aspiraciones.

“No me siento en desventaja, la mejor carta de presentación que puede tener una persona es su trabajo, ahora quiero dejar bien claro que nuestro trabajo es muy importante”.

Aunque ellos nos tienen ventaja con más delegados electos, agregó, estoy seguro de que vamos a arrasar, porque la base va a manifestar su inconformidad con el voto y eso es lo que nos va a distinguir.

Las votaciones para elegir al nuevo secretario general de la Sección X del Sntimss se llevarán a cabo el próximo cuatro y cinco de septiembre y tendrán derecho a emitir su voto 12 mil trabajadores.

Comentarios