abril 19, 2024
Publicidad

Motociclista resulta herido tras percance

agosto 5, 2018 | 137 vistas

Un motociclista resultó lesionado al chocar su vehículo contra la puerta de una unidad de seguridad pública, cuyo elemento a bordo la abriera sin precaución debida.

El accidente ocurrió sobre el boulevard Enrique Cárdenas González entre las antiguas vías del ferrocarril y calle Díaz Mirón, donde acudieron socorristas de bomberos para brindar primeros auxilios a José Guadalupe Esparza, residente del poblado loma alta, municipio de Gómez Farías.

El lesionado presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y tras ser valorado se canalizó al área de urgencias del seguro social para que recibiera una adecuada atención médica.

De acuerdo a datos recabados, el ahora lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca vento en dirección de poniente a oriente sobre el boulevard Cárdenas González, cuando al pasar a un costado de una patrulla un policía abrió la puerta y este salió proyectado hacia adelante y azotar contra el pavimento.

Se trataba de una unidad de la policía estatal fuerza Tamaulipas con número económico 1117 marca Dodge, cuyo conductor es un elemento de seguridad pública.
Las autoridades de vialidad esperarían a que los involucrados en el percance dialogaran y pudieran llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños y las lesiones ocasionadas al motociclista.

Comentarios