marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 6, 2018 | 163 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (Notimex)

La cantante mexicana Yuridia, afirmó que “la música pop nunca va a acabar como tampoco va a ocurrir con el desamor” al mismo tiempo que descartó grabar reguetón debido a que “no podría hacerlo con quienes viven en un mundo de fantasía, tener siete mujeres y ser superdominantes”.

“La música evoluciona siempre. Creo mucho en eso que la música tiene que evolucionar y cambiar pero me he mantenido en el pop porque me gusta esta música y hay público para eso. Me gusta mucho ser el psicólogo de los seguidores de mi música”, declaró.

Yuridia inició este fin de semana su gira de conciertos por ciudades de Estados Unidos, empezando por Millwakee e Illinois, y recorrerá el país durante agosto y septiembre visitando algunas de las principales ciudades de los estados de Wisconsin, California, Texas, Arizona, Illinois y Nevada.

“Creo que el desamor tampoco se va acabar y tiene que haber alguien cantándole a eso, gracias a Dios y a mis fans que se han mantenido súper leales, al pie del cañón y hay gente que le gusta desahogarse con esta música y mientras siga existiendo ese publico para mi voy a seguir cantándola”, añadió.

Compartió que la gira denominada “Desierto tour” esta basada en sus dos áreas de origen: las desérticas Sonora y Arizona. “Me divierte mucho lo que estamos presentando. Usamos luces, tecnología y coreografías pero sin exagerar solo queremos que la gente disfrute el concierto”, expresó.

 

Comentarios