abril 24, 2024
Publicidad
agosto 8, 2018 | 136 vistas

LONDRES, agosto (Notimex).- La artista aérea Yammel Rodríguez es la única mexicana que participa en el espectáculo acrobático y de cabaret “Club Swizzle” en el teatro Roundhouse de Camden, en el norte de esta ciudad, y lo que más le gusta es interactuar con el público durante sus presentaciones.

“Es la primera vez que empezamos el tour en Europa, siempre se ha presentado en Australia, entonces lo que estamos esperando es la innovación del espectáculo que es completamente diferente. No hay un espectáculo como este en ninguna parte”, aseguró.

La mexicana radicada en Londres participó también en el espectáculo “La Soirée”, que fue premiado en 2017 por su profesionalismo y diversión. La compañía del “Club Swizzle” combina el cabaret, la música con orquesta en vivo, la acrobacia y el baile con artistas invitados de Nueva York, Bélgica, Australia y México, entre otros.

Rodríguez comenzó a actuar profesionalmente hace siete años, pero su amor por la acrobacia surgió “porque vi a un grupo de cirqueros que estaban haciendo malabares con el monociclo y me llamó muchísimo la atención, entonces cuando regresé a la Ciudad de México, de donde yo soy, empecé a tomar clases de danza aérea”.

Para perfeccionar su técnica se mudó a Canadá, donde recibió la capacitación necesaria que le ha permitido presentarse en escenarios de Dubai, Alemania, España, Australia, Nueva York, París y Londres.

Comentarios