marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 10, 2018 | 125 vistas

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) – Una disputa en Facebook sobre política degeneró tanto como un hombre de 44 años en Florida manejó su auto hasta la casa del extraño y lo hirió a disparos.

Ahora Brian Sebring está acusado de agresión armada y de portación oculta de una arma. El tiempo le dijo al diario Tampa Bay Times: «Estallé y dejé que la furia me controla» cuando salió de su trabajo el lunes, fue su casa a recoger la pistola y se dirigió a la vivienda de Alex Stephens.

Sebring y Stephens, de 46 años, ni siquiera se conocieron aunque vivían en el mismo vecindario.

«No soy un tipo de mal», dijo Sebring al diario, «pero es que ese tipo de amenaza con lastima a mi familia y perdí el control». Añadió que está considerando el versículo con un psicólogo porque el miedo a haber perdido los estribos de esa manera, que yo había hecho algo tan tonto.

Stephens fue dado de alta del hospital, donde fue atendido por heridas de bala en las piernas y los glúteos. No respondió un pedido de comentario del Times.

Sebring, registrado como demócrata, admite un mensaje en Facebook puesto para un expresidiario que dice que quiere compartir sus opiniones políticas aunque ya no tiene derecho a votar.

En Florida, hasta 1,5 millones de ex prisioneros no pueden votar debido a una prohibición en la constitución del estado, pero los votantes del estado decidirán en noviembre si alteran o no la prohibición actual, que también es el tema de una demanda federal en curso.

Sebring dijo al periódico que durante la discusión en Facebook, «escribió un voto que quería expresar una opinión,» no debiste cometer un crimen, no debiste dejar de tomar, debiste ser un miembro productivo de la sociedad «.

La discusión se intensificó cuando Stephens, quien estuvo en la calle por robo y posesión de cocaína, comenzó a mandar mensajes personales a la cuenta de Sebring. Se amenazaron mutuamente y Stephens amenazó con lastimar a la esposa y al hijo de Sebring.

«Perdí el control, dejé que la rabia me dominara», dijo Sebring.

Stephens le dio su dirección a Sebring y le dijeron que quería que viniera y que hiciera sonar su bocina cuando llegara.

Sebring dijo que fue, hizo sonar su bocina al llegar y Stephens salió de la casa portando lo que parecía ser un cuchillo. Sebring disparó y se dirigió a su casa pero fue detenido por las policías antes de llegar. Fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza de 9.500 dólares.

Comentarios