abril 30, 2024
Publicidad

¿Cómo aparecer desconectado en WhatsApp estando en línea?

agosto 11, 2018 | 7207 vistas

Redacción El Diario

Aparecer en línea en WhatsApp algunas veces obliga a las personas a contestar mensajes que no quieren, especialmente cuando se trata de parejas, quienes son las que se obligan a tomar esta decisión.

Por esta razón el sitio fayerwayer.com reveló dos maneras que puedes usar para aparecer desconectado aun y cuando estés en línea, una de ellas no tiene la necesidad de descargar una aplicación y la otra sí.

Truco número uno: En la opción que no requiere de una aplicación, consta en poner a tu celular en Modo Avión cuando quieras entrar a WhatsApp. Así puedes ver y hasta responder los mensajes, aunque no se enviarán mientras el dispositivo no esté conectado a la red, así que, para no quedar en evidencia, recuerda cerrar WhatsApp antes de quitar el Modo Avión.

Truco número dos: Para aparecer desconectado en WhatsApp aun estando en línea también puedes usar la aplicación Lectura Privada para WhatsApp, la cual ya puedes descargar desde Google Play Store.

Esta app te permite entrar sin aparecer conectado, además, no se modificará tu última hora de conexión, y, por si fuera poco, es gratis.

Comentarios