diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 13, 2018 | 150 vistas

Los Bravos siguen sumando victorias, pero ya como parte de la preparación de cara al Torneo de Consolación que en breve convocará la Liga Municipal de Beisbol para los equipos que se quedaron en la orilla de jugar los Play Off.

Ayer precisamente los Bravos lograron vencer a los Piratas con una pizarra de 17-15, en juego que tuvo como escenario el Parque de pelota ubicado en la Villa Deportiva de Tamatán y bien llevado por David López, que fungió como ampáyer y anotador ante la falta de una persona que llevara las estadísticas.

Lanzaron por la tribu, Adrian Bolívar Salazar Benavides, que se acreditó la victoria, siendo apoyado en el relevo por Guillermo Guevara, cerrando el partido el capitán de campo Adrián Bolívar Salazar Saucedo que se apuntó el salvamento, no sin antes estar a punto de que Piratas le empatara el partido cuando el emergente Roberto Caballero le marcó hit doble de terreno hacia la pradera derecha, con gente en base.

Afortunadamente Adrián dominó la situación, aunque en forma angustiosa y eso porque con dos fuera, el siguiente bateador zurdo conectó una silbante línea que atrapó de aire el segunda base César Ramos, que en la ofensiva produjo una carrera de las 17 que marcaron los Bravos.

Por los Piratas pasaron la pelota desde la loma de las responsabilidades el zurdito Tobías Korrodi, le siguió Gael Ibarra, luego vino a lanzar Jesús Gracia y finalmente Icker Ramírez se hizo cargo de la situación y por poco gana el partido.

En el bateo se dejaron ver por los Bravos, Miguel “Chencho” Rocha de 6-4, Reynaldo Soto de 2-2, Eugenio Moreno Junior , tres hits en seis turnos; por los Piratas, Eleazar Rodríguez y Tadeo Alanís de 6-4, el manager Roberto Caballero de 1-1, siendo palazo de dos estaciones y de emergente.

Comentarios