MATAMOROS.- Un mecánico residente de Las Brisas, se disponía a comprar una cajetilla de cigarros, cuando fue amagado por la espalda y acuchillado en dos ocasiones, llegando grave al hospital.
Orlando “N” resultó con dos graves heridas punzocortantes que le ocasionó un solitario asaltante la madrugada de este domingo.
Se informó que el mecánico se disponía a comprar una cajetilla de cigarros en uno de los Oxxos que se encuentran en la Avenida del Niño.
De pronto, un sujeto le llegó por la espalda y le puso un cuchillo en el cuello, despojándolo de su cartera y del dinero con el que iba a pagar los cigarros.
Posteriormente, el delincuente lo hiere en dos ocasiones, dejándolo bañado en sangre y tirado en el suelo, siendo auxiliado por los paramédicos de Protección Civil.
Al hombre lo canalizaron al Hospital General, en donde ingresó delicado de salud, para ser atendido de la herida que presentaba en la mano izquierda y otra en el codo derecho, el hombre ingresó grave porque perdió mucha sangre.