Rubén Jasso.-
Recuperándose anímicamente luego de recibir un gol “de vestidor”, los niños de Correcaminos mostraron una gran reacción y terminaron venciendo 4-1 a La Franja en la final del Torneo de Verano de Copa UAT, correspondiente a la categoría Dientes de Leche.
El partido se desarrolló en la cancha de Amor Viviente, donde los dirigidos por Panchito Paz se pusieron rápidamente al frente gracias a la anotación de Héctor Hernández y parecía que La Franja mandaría en el partido por ese inicio tan efectivo.
Sin embargo, no contaban con la reacción de Correcaminos, que poco a poco empezó a generar jugadas de peligro y a tener por más tiempo la pelota, hasta que su insistencia rindió frutos cuando Milton Domínguez y Brayan Cardona sacudieron las redes para que los emplumados tomaran ventaja por 2-1 y así llegaron al descanso.
En el segundo tiempo los Correcaminos no cejaron en su empeño de ampliar el marcador y lo lograrían con dos goles más, haciendo André Reyes el tercero y la cuenta la cerraría Daniel Infante, llegando el silbatazo final de Jesús Ernesto Paz para poner fin a las hostilidades.
Al finalizar las acciones los niños de Correcaminos recibieron su trofeo, playeras alusivas como campeones de verano y medallas, además de balones, mientras que a La Franja se le hizo entrega de material deportivo.
Agustín Gómez, en representación de Efraín Rangel, director de Deportes de la UAT, acompañado por Mario Sarmiento y Michel Lumbreras, coordinadores de la Copa UAT, fueron los encargados de cumplir con la premiación.
Los campeones son, Daniel Juárez, Milton Rodríguez, Héctor Alvarado, Brayan Cardoza, Daniel Infante, Romario García, Patricio Vargas, Cristian Escobedo, André Reyes, Julián J. y Rogelio Cervantes.