Alberto de la Garza
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras el lamentable resultado obtenido el pasado sábado ante los Alebrijes de Oaxaca cayendo con marcador de tres goles por dos, Correcaminos regresó esta semana a los entrenamientos con la mira puesta en los Leones Negros de la U. de G. equipo que aún no conoce la victoria en el presente torneo y que intentará hacerlo en Ciudad Victoria.
Desde el lunes, los entrenamientos iniciaron con trabajo matutino con los jugadores que no realizaron el viaje a la ciudad de Oaxaca y por la tarde estuvieron presentes los que vieron acción la pasada jornada, mientras que este martes continuaron con lo planeado en las instalaciones del Centro de Formación con trabajo físico a cargo de Darío Gutiérrez, además del trabajo técnico y tareas específicas.
A pesar de la derrota, el equipo demuestra encontrarse con buen ánimo y ambiente pensando ahora lograr la victoria y los tres puntos este viernes ante los Leones Negros para poder escalar posiciones en la tabla general de la competencia e ir saliendo de los últimos lugares del cociente.
Por otro lado, la venta de boletos para el partido de la quinta fecha del Ascenso Mx comienza este jueves a las 9:00 horas en taquilla del estadio con horario corrido.
NO PODEMOS PERDER PUNTOS: ‘GANSITO’
En atención a medios, el portero de Correcaminos, Humberto “Gansito” Hernández reconoció que la derrota del pasado fin de semana ante Alebrijes dolió por las forma en que se dio, “en menos de cinco minutos que te saquen el resultado te pega mucho en lo anímico, era un partido complicado, pero ya habíamos emparejado esfuerzos y hasta dimos la vuelta”.
Dejó en claro que tendrán que aprender de nueva cuenta algo que ya les sucedió por segunda ocasión, primero ante Atlante, “este equipo no está para dejar puntos, ni para hacer esas tristezas de visita y ahora el viernes tenemos una revancha importante, el torneo está corto a cinco puntos del líder y dos de la calificación”.
Agregó: “El viernes tendremos un partido complicado ante Leones Negros, un equipo dinámico, joven, que busca atacar pero sabemos que en casa ya no podemos dejar ir puntos, todo lo aprendido, todos los errores que cometimos, ahora los tenemos que reflejar en la cancha”.
Al cuestionarle su sentimiento de enfrentar a un ex equipo, mencionó que significa mucho en lo sentimental nadamas, “siempre he estado agradecido con todas y cada una de las instituciones donde he estado y Leones Negros no es la excepción, estuvieron en momentos muy complicados de mi vida personal, como futbolista y ahí resurgí como jugador, pero como todo profesional ahora defiendo al Corre y tengan por seguro que quiero ganar y vamos a hacer todo lo posible”.
Para finalizar mandó un mensaje a la afición donde pide su apoyo este viernes para enfrentar a los Leones Negros, “En los momentos más complicados es donde necesitas un apapacho, un cobijo y ahora el viernes le pedimos a la afición que crea que este equipo esta para grandes cosas, estamos conscientes que los resultados no han sido los esperados, pero el viernes tenemos una bonita oportunidad para reivindicarnos futbolísticamente y con la afición”, concluyó.