TULA. – El conductor de una camioneta murió a consecuencia de los golpes que sufrió después de estrellar la camioneta que manejaba contra otra.
Según informes proporcionados por la policía ministerial, los hechos ocurrieron a la altura del Ejido Miguel Hidalgo del municipio de Tula.
A la sala de urgencias del Seguro Social ingresó Hugo “N”, de 27 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como una herida cortante en labio superior, heridas que le costaron la vida.
También fue atendido por los doctores una persona del sexo masculino identificada como César “N”, de 20 años de edad, siendo su diagnóstico fractura de clavícula y excoriaciones dérmicas en ambos brazos, por lo que quedó internado en el área de urgencias bajo observación médica.
Mencionó César que viajaban de Linares con destino al Estado de México cuando su compañero Hugo se sintió mal y venían platicando cuando a este se le cae un cigarro y se agacha a recogerlo sucediendo el impacto.
La autoridad no dio a conocer el vehículo en que viajaba el lesionado y el occiso y del cadáver dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación en turno.