El mundo de la estafa conoció en Caitlin, una pequeña de solo 6 años, a una maestra.
Por motivos de su cumpleaños, la madre le permitió comprar una Barbie en Amazon. Después pidió a su mamá revisar el pedido para conocer el día que llegaría.
My badass little cousin ordered $300 worth of toys w/o my aunt & uncle knowing. This is a picture of how everyone found out. pic.twitter.com/wHWVhsMBYI
— princess ria (@R_tatas) August 11, 2018
Al día siguiente, un repartidor descargaba cajas sin cesar frente su domicilio y se disponía a entregarlos. »Su mamá ingresó a la cuenta de Amazon y tenía tres páginas de compras que la menor realizó», relata a Buzzfeed Ria Diyaolu, la prima mayor y encargada de viralizar la historia de Caitlin por Twitter.
Estimaron que el pedido de Caitlin llegaba a los $350 dólares, desglosados en juguetes, juegos de mesa y videojuegos. Un sueño de todo niño.
»Sabía a la perfección lo que hacía», explica Ria. »Me sorprende que una niña de 6 años sepa comprar en línea en un día».
La mamá canceló y devolvió las adquisiciones a excepción de la Barbie, y castigó a la niña prohibiéndole internet por un mes.
Eso no quitó el orgullo en la cara de Caitlin, o el rostro incrédulo del repartidor
Con información de: www.elimparcial.com