abril 20, 2024
Publicidad

Se salvan de morir en fuerte percance

agosto 15, 2018 | 127 vistas

Tres personas resultaron lesionadas en un percance vehicular registrado en la carretera Victoria-Tula.

En el accidente se ve involucrada una camioneta marca Ford tipo Econolite modelo 2008 en color blanco con placas del Estado de Aguascalientes.

A bordo de dicho vehículo viajaban tres personas saliendo ileso el operador identificado como Osvaldo Gabriel “N”, de 35 años de edad con domicilio en la calle Sinaloa del fraccionamiento México de la ciudad de Aguascalientes

En el accidente las otras dos personas que viajaban a bordo de la camioneta resultaron lesionadas, siendo trasladados a un hospital de esta Ciudad Capital para su valoración médica al presentar lesiones en diversas partes del cuerpo.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Gerardo “N” de 55 años de edad y Alejandro Enrique “N”, de 46 años, ambos con domicilio en Aguascalientes.

Dicho vehículo procedía de Aguascalientes con destino a esta Capital.

Cuando circulaba en el tramo carretero Jaumave-Victoria a la altura del kilómetro 115 aproximado la camioneta Econolite se impacta contra una camioneta marca Ford F350 color blanco modelo 2015.

Dicho vehículo procedía de esta Ciudad Capital y viajaba con destino a la ciudad de Toluca en el Estado de México.

El conductor de la camioneta F 350 identificado como Edgar “N” de 21 años de edad con domicilio en el Estado de México resultó ileso.

Una persona identificada como José Francisco “N”, de 19 años de edad con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y quien viajaba en calidad de copiloto en la camioneta F350 fue trasladado a un hospital de esta Ciudad al presentar probable luxación de la clavícula izquierda.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió un oficial de la Policía Federal División Caminos a bordo de la patrulla 12323.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudió la unidad 974 de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Jaumave.

Comentarios