abril 20, 2024
Publicidad

Vehículo arrolla mujeres; una queda sin vida

agosto 15, 2018 | 569 vistas

Redacción El Diario

REYNOSA. – Cuando cruzaban una calle dos mujeres fueron arrolladas por un vehículo quedando una de ellas sin vida en el lugar del accidente mientras que la otra fue trasladada a un nosocomio siendo su estado de salud reportado como grave.

Los hechos sucedieron en la calzada Victoria de la colonia Capitán Carlos Cantú en la ciudad de Reynosa, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a Erika “N”, quien sufrió traumatismo de cráneo además de otros golpes que le causaron la muerte.

Otra menor de edad resultó severamente golpeada por lo que fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedó internada.

El par de mujeres cruzaban la calzada Victoria cuando fueron atropelladas por un vehículo marca Mitsubishi modelo 2007 con placas fronterizas color gris, que manejaba Víctor “N”, quien fue turnado ante las autoridades correspondientes.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios