abril 18, 2024
Publicidad

Aparece diputada federal electa de Veracruz

agosto 16, 2018 | 287 vistas

Xalapa, 16 Ago (Notimex).- La diputada federal electa de Veracruz, Norma Azucena Rodríguez Zamora, quien fue privada de su libertad el pasado martes cuando viajaba en una carretera del estado de Hidalgo, fue localizada y se encuentra en su domicilio desde esta madrugada, informaron autoridades de Hidalgo y Veracruz.

El procurador General de Justicia de Hidalgo, Raúl Arroyo González, en entrevista radiofónica, señaló que la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) está bien y sólo tiene un golpe en el brazo, debido a la volcadura que sufrió durante el plagio, el martes por la tarde, en la autopista México-Tuxpan, cerca del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, manifestó que la diputada electa se encuentra en su casa de Tihuatlán desde las 2:00 horas de este jueves.

En entrevista radiofónica, indicó que sobre el caso hubo coordinación entre autoridades de los gobiernos de Veracruz, Hidalgo y de la Comisión Nacional de Seguridad, para una investigación más a fondo.

Comentarios