Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- Para dar seguimiento al tema de firmar un contrato colectivo de trabajo, dirigentes del Sindicato Liberal Democrático sostendrá una reunión con autoridades municipales pero no descartan llevar a cabo un plantón permanente en caso de no tener una respuesta positiva.
Rosario Cárdenas Herrera, secretaria General de dicho gremio, dijo que la reunión está agendada para esta semana, por lo que espera llegar a buenos acuerdos.
Aunque no descartan realizar un plantón en caso de tener respuesta una negativa.
Se tiene previsto que los 150 integrantes del gremio se instalen en la explanada del Palacio Municipal y esta vez no se retirarán, aunque se dé el cambio de autoridades, pues ya en otras ocasiones quien llega al gobierno les promete arreglar su situación, ellos confían y los dejan en el olvido.
“Dependiendo lo que se resuelva, si en definitiva no se da nada si nos regresamos al plantón, ya no nos quitaríamos hasta obtener el contrato para todos”, señaló.
Resaltó que con el presente Gobierno lograron contar con prestaciones como lo son: servicio médico, vacaciones y aguinaldo, pero continúa pendiente la firma del contrato colectivo de trabajo.