Por ignorar una señal fija de alto, el conductor de una camioneta ocasionó un accidente vehicular que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
En el accidente, ocurrido en el crucero del Eje Vial y calle Michoacán, se vieron involucrados un auto y una camioneta.
Tras ser alertados de los hechos por automovilistas que pasaban por el lugar a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar atendieron a los conductores de las unidades participantes.
Tras ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron que solamente resultaron con golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte del perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que la conductora de un automóvil marca Nissan tipo Versa circulaba por el Eje Vial en sentido de sur a norte.
Al llegar al crucero con la calle Michoacán se impactó contra una camioneta Pontiac cuyo conductor omitió el alto.
La camioneta Pontiac al momento de registrarse el accidente circulaba por la calle Michoacán en sentido de oriente a poniente.
Debido al fuerte accidente las bolsas de aire del vehículo se activaron y eso evitó una lesión mayor para la joven que conducía el vehículo Versa.
Finalmente, el perito de la Dirección de Tránsito Municipal ordenó que ambos vehículos fueran remolcados por una grúa particular al corralón.