abril 19, 2024
Publicidad

Bautizo y un añito de Mariza

agosto 19, 2018 | 225 vistas

César Reyna.-

Un día muy especial fue el que pasó la familia Alcocer Robledo en días pasados durante la celebración del primer cumpleaños de la pequeñita Mariza, quien además recibió su primer sacramento.

Para comenzar este importante día, la nueva hija de Dios recibió las aguas del Jordán en brazos de sus padrinos Amanda Elizabeth Zaragoza Morales y Armando Rosalío Camacho Nava, así como de sus papás Marissa Robledo Gómez y Izaskun Rainier Alcocer Cuellar, esto durante una emotiva ceremonia religiosa.

Posteriormente familiares y amigos se reunieron en un conocido salón de eventos de la Ciudad, en donde llegaron felices para celebrar el primer añito de la hermosa festejada.

La tarde fue súper divertida y alegre ya que la payasita Mony acompañada de Colorín y Crayola realizaron unas dinámicas tan entretenidas que hicieron reír, jugar y bailar a niños y grandes.

Después de tanto jugar, algunos de los invitados se deleitaron de exquisitos bocadillos y de una rica comida que los anfitriones ofrecieron, siendo de esto una celebración memorable para todos. ¡Muchas felicidades!

Comentarios