TAMPICO.- Una ambulancia que transportaba dos enfermos protagonizó un aparatoso percance vehicular en donde tres personas resultaron lesionadas.
El accidente registrado en el cruce del Boulevard Adolfo López Mateos y Faja de Oro frente a la Renault, dejó además cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con los datos dados a conocer por el perito de Tránsito local, una ambulancia del DIF Altamira trasladaba a dos personas enfermas a un Hospital de la zona sur de Tampico.
El accidente se registró cuando el conductor de la unidad de emergencia ignoró una señal de alto.
Al exceder el limite de alto, la ambulancia se impactó contra una camioneta marca Ford tipo Windstar.
La camioneta Windstar, en la que viajaba una familia, circulaba con preferencia de paso al momento de registrarse el accidente.
Cabe señalar que las personas que resultaron lesionadas fueron atendidos por Paramédicos de la Cruz Roja.
Después de ser valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladarlos a diferentes hospitales para su valoración médica.
Por su parte el perito de Tránsito Local de Tampico ordenó el traslado de los vehículos accidentados al corralón oficial.
Para deslindar la responsabilidad del percance peritos de la corporación vial tomaron diversos vestigios del punto de impacto, tomando en cuenta las trayectorias de los vehículos involucrados en el accidente.