diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 19, 2018 | 300 vistas

Congestionando el tráfico vehicular y originando una alta afluencia de peatones, a unas horas del regreso a clases se registran compras de pánico en la zona centro de esta ciudad capital.

Motivadas por el regreso a clases que se reanudan este lunes 20 de agosto en donde planteles educativos de nivel primaria y secundaria inician un nuevo ciclo escolar, las compras de último minuto saturan de vehículos y transeúntes la calle Hidalgo, los alrededores del mercado Argüelles y centros comerciales.

Padres de familia, amas de casa, y hasta abuelitas recorren por igual diferentes comercios establecidos y puestos informales para hacer sus compras tras verificar precio, calidad y además el gusto de quienes habrán de regresar a la escuela este lunes.

Cabe señalar que de acuerdo con el Calendario Escolar de la Secretaría de Educación Pública, las vacaciones de verano iniciaron el pasado 22 de junio, y a prácticamente mes y medio de transcurrido el periodo de asueto aún se registran compras para poder adquirir los artículos escolares.

Comentarios