abril 24, 2024
Publicidad

Pleito de pareja casi termina en tragedia

agosto 19, 2018 | 960 vistas

CIUDAD MANTE.- Un pleito de pareja estuvo a punto de acabar en tragedia después que una mujer despechada acudiera a toda velocidad al domicilio de su ex compañero sentimental y tras quebrarse los vidrios causó un incendio en el lugar.

En un instante, el interior de uno de los cuartos del inmueble se encontraba envuelto en llamas amenazando con extenderse a toda la vivienda.

Los hechos se registraron en la calle Maguey número 318 de la colonia infonavit Cerro del Bernal.

Una vez que fueron alertados del incendio, al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad contraincendios C2 y ambulancias.

Tras ubicar la vivienda procedieron a combatir el fuego que consumía todo al interior de la recámara de Edi Asain “N”, de 28 años de edad.

Dicha persona indicó que vive con su madre María del Carmen dando a conocer que arrasó por completo con una cama con colchón, un abanico de pedestal, ropa y documentos personales.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Edi Asain señaló como probable causante del incendio a su ex pareja sentimental Rosalía “N”.

Dijo que tiene problemas con ella y uno de sus vecinos le indicó que llegó un carro en color guindo con placas del Estado de Tamaulipas.

Tras frenar repentinamente frente a su casa, escucharon el romperse vidrios, para enseguida ver surgir el humo y las llamaradas dentro de la habitación.

Comentarios