TAMPICO.- Víctima de diversas heridas producidas con arma punzo cortante en la espalda murió un ama de casa desconociéndose hasta el momento la identidad del autor material del asesinato.
Los hechos se descubrieron cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora de la ciudad de Tampico informando que en el Fraccionamiento Castores una persona estaba sin vida, por lo que los agentes policiacos se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de Servicios Periciales.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y dieron los primeros auxilios a María “N”, de 44 años de edad, quien desafortunadamente no contaba con signos vitales siendo la causa de su fallecimiento las heridas que sufrió en la espalda.
Mencionó la hija de la occisa a los agentes investigadores, haber llegado a su casa aproximadamente alrededor de las 00:00 del lunes, ingresando a la segunda planta de su domicilio encontrando tirada boca abajo en un cuarto a su madre.
De inmediato llamo al número de emergencias 911 para pedir apoyo acudiendo los cuerpos de auxilio y de la Policía Estatal.
Hasta el momento se desconoce la identidad del autor material del homicidio y las investigaciones serán llevadas a cabo por parte de la Policía Estatal Investigadora.
Después de llevar a cabo diversas diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.