marzo 28, 2024
Publicidad

Mata a su novio por no llevarla a comer taquitos

agosto 20, 2018 | 6920 vistas

La mujer tenía planeado llevar a su novio a comer unos taquitos para posteriormente ir a derrochar toda su pasión a un motel.

Pero Joaquín no tenían los mismos planes ya que tenía pensado cerrar un contrato de negocio con una clienta nueva.

Al frustrar los planes de su novia sabía que algo iba a salir mal. Así que Joaquín decidió mentirle a su novia y decirle que tenía que ir al doctor con su mamá porque se sentía algo mal.

Joaquin no pensó que su novia fuera indagar en realidad que estaba haciendo a las 7 de la noche del día de ayer. La novia no se quedó con la duda por lo que no le creyó a Joaquín al 100%.

Haciendo varias llamadas investigando con amigos de Joaquín se entera que se fue una taquería cercana a su domicilio con otra mujer.

La ira en la novia recorrio toda su sangre y enfurecida acudió al lugar para tomar venganza.

A pesar que Joaquín le explicó que únicamente era una clienta y que estaban cerrando un contrato que le iba a dejar un buen dinero para llevársela de vacaciones, no le creyó.

Maria la novia de Joaquín tomó el arma que su papá tenía guardada por si en algún momento era necesario ocupar.

De dos disparos privo de la vida Joaquín y dejo herida a la mujer que lo acompañaba. Comensales que se encontraban en el lugar hicieron el llamado al 911 para solicitar ayuda de servicios de emergencia y elementos policiacos.

Joaquín ya no contaba con signos vitales es por eso que esperaron a los peritos para el levantamiento del cuerpo

La mujer lesionada fue trasladada al nosocomio más cercano para después ir a declarar al Ministerio Público y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce el paradero de María y de la persona que le ayudó a escapar.

Con Información de: Puebla En Línea

Comentarios