marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 20, 2018 | 449 vistas

ALDAMA.- Una mujer perdió la vida a consecuencia de los golpes que sufrió después de volcar el vehículo en que viajaba acompañada de dos hombres quienes resultaron lesionados al caer a un barranco.

El accidente se registró la tarde del domingo en la carretera que conduce de Aldama a la playa Barra del Tordo.

Tras ser enterados del accidente, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Jessica “N”,de 27 años de edad, con domicilio en el estado de Nuevo León quien sufrió traumatismo de cráneo además de otros golpes que le causaron la muerte.

También recibieron atención médica Ramón “N” y Oscar “N”, ambos de 24 años de edad, los cuales sufrieron golpes diversos en el cuerpo siendo trasladados a un centro hospitalario de Soto la Marina donde quedaron internados.

Según dio a conocer la autoridad estatal, la occisa y los dos lesionados viajaban por presuntamente a exceso de velocidad por un tramo una carretero en construcción y sin señales de tránsito a bordo de un automóvil marca Ford tipo Figo color gris modelo 2016 con placas del estado de Nuevo León.

De pronto la unidad quedó fuera de control y se precipitó a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad, quedando en el interior del vehículo el cuerpo sin vida de la mujer.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación en compañía de personal de Servicios Periciales.

Después de varias diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Comentarios