diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 20, 2018 | 148 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (Agencias)

El director de “La Academia”, Héctor Martínez habló sobre este reality show que se puede ver cada domingo por las noches, el cual tuvo su sexto concierto el día de ayer y que cada semana demuestra el avance de los alumnos de esta generación.

El director de esta escuela de alto rendimiento explicó que esta generación ha sido muy complicada, y no porque haya falta de talento sino por la cantidad de conflictos que traen consigo y hacen más lento su avance.

“Vimos una generación cargada de dolor, de mucha presión social, son un focus group de un caldo de cultivo social que tenemos hoy en el mundo. Están creciendo en un marco histórico muy diferente al mío, rodeados de inseguridad, de una penetración fuerte de redes sociales que los hace ser más introspectivos y nos ha costado mucho sacarlos adelante, que se conozcan”, mencionó.

Agregó que a diferencia de otros programas de talento, “La Academia” tiene el plus de ser un proyecto donde se forman los talentos, no sólo se descubren, lo que ha llevado al reality a trascender, “descubrir es una bendición de muchos pero formar, pocos se atreven, por eso yo no veo una competencia (con los otros programas)”.

 

Comentarios