diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 20, 2018 | 587 vistas

César Reyna

Domingo en Ciudad Victoria, y que mejor que salir a pasear a los distintos lugares que nos ofrece esta hermosa Capital de Tamaulipas, siendo el Libre 17 una de las mejores opciones para ir a pasear.

Toda una tradición en la localidad es lo que significa este paseo, el cual tiende a reunir a las familias todos los últimos días de la semana, ya que con su amplio recorrido las personas pueden pasear libremente.

Previo a su regreso a clases, los chiquitines y los más grandes aprovecharon para salir con su bicicleta, patines, patinetas, scooters para pasear sobre ruedas desde la calle Carrera Torres hasta la avenida Rosales.

De igual manera las mascotas hicieron acto de presencia con sus cariñosos dueños, los cuales debidamente los pasearon con su respectiva correa, así como con las bolsas de plástico en caso de que se requieran.

Las altas temperaturas que han predominado en la ciudad no han sido impedimento para que los victorenses puedan divertirse a la intemperie; esta condición se pudo contrarrestar con los árboles que se encuentran en el camellón y por supuesto, los helados, raspas y aguas frescas que los negocios locales ofrecen durante este paseo.

Hay que recordar que la Avenida Francisco I. Madero se encuentra en remodelación en la zona del camellón, por lo que debes de tomar precauciones y respetando las cintas de seguridad.

Así fue como se vivió otro Libre 17 más, el cual se encarga de reunir familias, grupos de amigos, parejas y en general a toda la sociedad victorense que hace presencia cada domingo.

Comentarios